Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scriffex Ficha *.*

2 participantes

Ir abajo

Scriffex Ficha *.* Empty Scriffex Ficha *.*

Mensaje por Scriffex Jue Mayo 27, 2010 6:58 pm

Nombre: Scriffex
Edad: 18
Raza: Vampiro
Seme, Uke o Suke: Uke
Si has puesto Uke, ¿Te puedes quedar embarazado?: Misterio... ;D
Ocupación (estudiante o trabajador): Estudiante
Si eres trabajador, ¿En que trabajas? (Si quieres ser profesor de la universidad, consulta el listado pinchando aquí):
Breve descripción física:El cabello un rubio cenizo, es de tez palida perfecta con unos ojos azules como el mar igual con una mirada profunda,con una mirada mia llegaras a hundirte en el mar,siempre llevo un par de orejas de gatito para reflejar mi caracter jugueton,viste casualmente pero con estilo ^^
Breve descripción psicológica:Soy un chico infantil,me gusta mucho coquetear y me considero muy amable,y odio que me traten mal,si me tratan mal mis ojos se vuelven rojos,y acabo en un estado agresivo,y suelo arañar...
Historia:... Mi padre murió cuando yo era pequeño,pero yo sentía alegría,porque odiaba a mi padre.. Mi madre siempre me ha estado cuidando,mimando.. Me ha mimado demasiado.. Pero ahora deje a mi madre para experimentar,aprender cosas de la vida...A lo largo del tiempo aprendí muchas cosas... Y he aprendido mucho.. jiji


Última edición por Scriffex el Sáb Mayo 29, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Scriffex Ficha *.* Empty Re: Scriffex Ficha *.*

Mensaje por Alley Jue Mayo 27, 2010 8:36 pm

Aceptado. El apartado imagen es que pongas una imagen de tu avatar, pero no importa
Alley
Alley
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 36
Localización : En muchos sitios...

https://vampireyaoi.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.