Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a casa

Ir abajo

Llegando a casa Empty Llegando a casa

Mensaje por Scriffex Sáb Mayo 29, 2010 9:38 pm

Uff... Menudo día.. Pero por fin llege a casa! Veamos...Esto hay que decorarlo... Bueno primero localizare mi diario y escribire mi día jiji
Despues de 3 minutos buscando en las cajas lo encuentra
Mi querida Pad...Mi único regalo de Jota..
Llora encima de su diario
Ojala estuviera Jota aquí.. Pero nunca estara...Intentare dejar de pensar en el escribiendo en ti >< Pad..:Hoy me perdí en un bosque,y coloque la marca de una Jota... Despues me dí cuenta de que estaba perdido.. Grite pero nadie venia.. Así que me dormí en ese bosque... Despues un lindo chico me desperto besando mis mejillas... Se llama Sai.. Pero Pad ese chico.. No me trae buena espina...Creo que le gusto.. Pero el a mi no me gusta.. En fin,como te iba diciendo,le pedi ayuda a Sai para salir del bosque pero no encontramos con otro lindo chico... Llamado Neo *-*,al final me fui a la casa de Neo,y deje a Sai allí..,creo que Neo vive en una mansión.. Porque es enorme,y se ve aparentemente... Me ofreció una habitación para dormir,y me hizo un bocata..(en esos momentos con el me sentía tan agusto..),despues de hablar con el me llamaron al móvil.. Y me tuve que ir corriendo,y llege aquí y así fue mi día Pad Smile
Bueno.. Ahora toca pintar este lugar de un Verde clarito con algo brillantina azul,querida monisima *-* Y despues de pintarla,me pondre a colocar las cosas Jijiji...Y tambien tendre que ir a comprar algo.. Y ir a la casa de Sai y darle las gracias por ''salvarme''...
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa Empty Re: Llegando a casa

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 2:22 pm

Llega a la casa con las manos vacías...
Uf.. Pad tengo que escribirte donde estas *-*
Abre a Pad y sigue escribiendo su vida
Umm.. Pad no se pero.. Ayer por la noche.. Tuve un lapsus,me puse caliente.. y compre esposas...!OSTIA¡ Ahora que lo recuerdo... !¿MI COMPRA DONDE ESTA?! Ash... Tendre que decirle a Sai que me lo suba... Ah lo que te estaba escribiendo... Sai me lo hizo en el coche... No quise aparentar que era mi primera vez,pero se lo dije... Y despues del coche,no me acuerdo que paso despues.. Solo recuerdo que hoy me he levantado en casa de Sai.. Abrazado junto a él...Bueno iré por el móvil para llamarle jiji.. Pad poco a poco olvidó a Jota...
Va a por su móvil
Ems... Que silencio.. Recuerdo que cuando suelo andar,suena mi cascabel de mi collar... No puede ser... ¿Tambien se me olvidó?Ese collar me lo regalo Jota... Uh...
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.