Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la playa *Libre colectivo*

4 participantes

Ir abajo

Paseando por la playa *Libre colectivo* Empty Paseando por la playa *Libre colectivo*

Mensaje por Neo Dom Mayo 30, 2010 5:42 pm

No puedo estar mas aburrido. No me entretendo con nada. A lo mejor la playa me puede ayudar algo. Camino mientras dejo mis huellas por la blanca arena. Miro las aguas cristalinas. Bostezando hago una silla con la madera de una palmera. Me siento en ella y busco sombras o alguien con quien hablar.
Neo
Neo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa *Libre colectivo* Empty Re: Paseando por la playa *Libre colectivo*

Mensaje por Fran Lun Mayo 31, 2010 5:55 pm

Un día esplendido para ir a la playa, y como no, yo me apuntaba. Prepare mi bolsa de playa, me puse el bañador. Cogí mi toalla, crema solar y me dirigí para allí.

No tarde en llegar, estaba cerca de mi casa. Aunque aquello solo era una casa provisional. Echaba de menos a los Varia. Los griteríos de Squalo, sus peleas con el Jefe, a Bel-Sempai. Y a Lussuria . Excepto al viejo verde del rayo ,muero antes de echarlo de menos.

Vi que ya había gente en la playa. Me coloque cerca de las rocas. Tendí la toalla y me puse la protección solar. Cuando estaba listo, fui al agua. Estaba fresquita y se sentía genial. Pero como siempre se me olvida el gran detalle de que no se nadar. Y que paso pues lo normal me quede quieto aguantando la respiración. Como la persona solitaria e indiferente que era no podía pedir ayuda y mucho menos mostrarme asustado aunque lo estuviera
Fran
Fran

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa *Libre colectivo* Empty Re: Paseando por la playa *Libre colectivo*

Mensaje por Sai Lun Mayo 31, 2010 6:10 pm

Sai y Scraffy despues de conducir durante unos 20 min llegan a la playa, se bajan del coche y van a buscar un buen lugar donde sentarse.
Hmm...Un lugar con sombra...Oh! las palmeras! pero que es esto ya esta ocupado...-Dice un tanto triste- Ah.. que mas da no creo que le incomode que nos sentemos cerca... -Le dice a Scraffy mientras lo coje de la mano para caminar hacia el sitio ansiado-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa *Libre colectivo* Empty Re: Paseando por la playa *Libre colectivo*

Mensaje por Scriffex Lun Mayo 31, 2010 8:17 pm

Sai,no te suena ese rostro?Uhh.. Ese color de pelo creo que es neo voy acercarme
Se acerca hacia el chico que estaba sentado en la silla,y lo ve era Neo
Andaaa Hola Neoo!!! ¿Qué haces aquí? *-*
Le dijo mirandole de arriba abajo,y le sonriendole
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa *Libre colectivo* Empty Re: Paseando por la playa *Libre colectivo*

Mensaje por Sai Lun Mayo 31, 2010 8:43 pm

Sai acompaña a Scraffy a Saludar a Neo
Hey Neo, como estas? -Dice casualmente para empezar un nuevo tema de conversacion-

Pero Sai nota como algo o alguien verde se empieza a hundir...
Creo que es una persona.. -Piensa entrando en shock-
Sai se saca la camisa y por suerte se habia quitado los zapatos antes de bajar a la playa y corre hacia al mar para asegurarse de que alguien no se ahogue
Scraffy cuidame las cosas! ya vengo!

Sai se mete al mar nadando lo mas rapido que pudo para sacar a lo que parecia un pequeño muchacho, lo lleva a la orilla, se asegura que esta respirando y lo sienta en la arena..

Eh! chico te encuentras bien? Que te sucedio? -Pregunta un tanto preocupado-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa *Libre colectivo* Empty Re: Paseando por la playa *Libre colectivo*

Mensaje por Scriffex Lun Mayo 31, 2010 8:49 pm

Ems claro yo te cuido las cosas...
Scriffex coje la camisa de Sai,y la entierra sin que Sai se de cuenta
Uh.. yo tambien me quitare la camisa pues
Scriffex se quita la camisa y las chanclas,y se queda con su bañador de pantalon de color verde con rayitas amarillas,iba a juego con su cascabel amarillo.. Mira a Neo y sonrie
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa *Libre colectivo* Empty Re: Paseando por la playa *Libre colectivo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.