Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/Fixa De Jeifex/

2 participantes

Ir abajo

/Fixa De Jeifex/ Empty /Fixa De Jeifex/

Mensaje por Jeifex Jue Jun 10, 2010 3:25 pm

Nombre:Jeifex
Edad:21
Raza:[color=indigo]Vampiro[color=indigo]Uke o Suke:Suke
Si has puesto Uke, ¿Te puedes quedar embarazado?:Misterio
Ocupación (estudiante o trabajador):Estudiante
Si eres trabajador, ¿En que trabajas? (Si quieres ser profesor de la universidad, consulta el listado pinchando aquí):
Breve descripción física: Es Moreno,con unos ojos azules brillantes, uno tapado con un parche, de tez blanquecina, mide sobre 1'72 cm más o menos,siempre lleva sus orejas de gato,para reflejar su lado tan adorable,suele vestir con colores oscuros,le gusta vestir bien,y siempre intenta ir lo mas lindo posible,es de complexion delgada pero bastante fuerte,y muy ágil
Breve descripción psicológica:Es bastante serio,callado y tímido..Se sonroja con facilidad,es tambien algo orgulloso,nunca se ha enamorado,pero es muy cariñoso,y suele sonreir a todos
Historia: Vivi siempre con Scriffex,pero Scriffex me odia muchisimo,y un dia decidio irse,dejandome a mi y a madre solos,decia que no podia aguantar más,mi madre estaba triste,pero segimos juntos,hasta que tuve que dejarla e irme a estudiar a la misma universidad que Scriffex,me dolia estar así con mi hermano...;Cuando me suelo cabrear,suelo cambiar mis ojos a un tono rojo sangre..Donde no tengo conciencia y suelo destruir todo lo que veo,pero ahora puedo controlarme,y puedo tener conciencia cuando estoy en ese estado,suelo beber sangre de vampiro,ya que los humanos me dan pena...Suelo ser sincero,y directo cuando tengo que decir algo..
Imagen:


Última edición por Jeifex el Vie Jun 18, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Jeifex
Jeifex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 35
Localización : En el fondo de tus recuerdos...

Volver arriba Ir abajo

/Fixa De Jeifex/ Empty Re: /Fixa De Jeifex/

Mensaje por Aoi Yuu Jue Jun 10, 2010 3:29 pm

Ficha aceptada.
Aoi Yuu
Aoi Yuu

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Localización : En algun lado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.