Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ansiedad (Priv. Sai)

2 participantes

Ir abajo

Ansiedad (Priv. Sai) Empty Ansiedad (Priv. Sai)

Mensaje por Lucyan Dallez Jue Jun 10, 2010 9:10 pm

Caminaba con algo de aburrimiento por los pasillos, mirando con desgana las obras de arte. Había entrado allí solo por curiosidad pero luego de media hora solo se sentia más fastidiado que al principio, ojala tuviera algun acompañante al menos eso haria más divertido aquello.
Lucyan Dallez
Lucyan Dallez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Causando Traumas *-*

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad (Priv. Sai) Empty Re: Ansiedad (Priv. Sai)

Mensaje por Sai Vie Jun 11, 2010 12:38 am

Sai se encontraba en el museo, observando meticulosamente cada cuadro y anotando todo en una pequeña libreta.. habian pocas cosas que lo apasionaban pero el arte era una de ellas, y aparte en la universidad le habian mandado a escribir un reporte sobre el ''Pop Art''...

Bueno no es que no lo disfrute..-Decia para si mismo mientras observaba el mitico cuadro de Andy Warhol y anotaba los detalles-
Pero esto ya me lo se al derecho y al revez..-Dice con un suspiro-
Aunque puede que tal vez encuentre algo mas interesante que estudiar..-Dice para si mismo con una media sonrisa, observando a un muchacho de pelo caoba que estaba observando un cuadro no muy lejos de el-
Lo eh visto pasar unas cuantas veces pero por lo visto no tiene ni idea.. o talvez interes en ninguna pieza..-Piensa mientras se dirige hacia el-

Interesante cuadro no?-Le pregunta al joven refiriendose al cuadro de la lata se sopa de Warhol-
Tu que crees que el artista quizo manifestar con eso?-Le pregunta con una sonrisa amistosa, despues de todo estaban en un museo y que mejor forma de empezar una conversacion que con un pequeño debate-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad (Priv. Sai) Empty Re: Ansiedad (Priv. Sai)

Mensaje por Lucyan Dallez Vie Jun 11, 2010 2:23 am

Había estado viendo un cuadro más distraido en sus pensamientos que en la pintura como tal; fue sacado de sus divagaciones cuando se le acercó un chico pelirrojo preguntandole por el cuadro. Miró al extraño por un momento y luego por fin se fijó realmente en la pintura que tenia delante.

- Pues... Que tenia hambre...- Respondió sin demasiados animos y luego sonrió de lado dandole la espalda a la pintura para fijarse en el chico.

- Realmente no lo se... Quizas me seria de ayuda una mejor opinión- Sonrie
Lucyan Dallez
Lucyan Dallez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Causando Traumas *-*

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad (Priv. Sai) Empty Re: Ansiedad (Priv. Sai)

Mensaje por Sai Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

Me parece una respuesta muy sincera..-Dice poniendo una pose pensativa seguida de una risita para suavizar el ambiente-
me gustaria ser de ayuda pero eh ahi lo interesante del arte, cada persona la ve a su perspectiva.. yo por ejemplo pienso que queria mostrar lo interesante que pueden llegar a ser cosas tan ordinarias...-Dice colocando un dedo en sus labios volviendose a concentrar en el cuadro- Pero bueno esa solo es mi opinion y puede que este totalmente erronea-Dice soltando unas risitas volviendose a concentrar en el-
por cierto perdon por la discortesia soy Kyoko Sai pero puedes llamarme simplemente Sai-Dice dandole la mano con una sonrisa amistosa-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad (Priv. Sai) Empty Re: Ansiedad (Priv. Sai)

Mensaje por Lucyan Dallez Vie Jun 11, 2010 5:20 pm

Sonrié de lado- Yo soy Lucyan Dallez... Un placer..- Dice mientras estrecha su mano suavemente y le mira a los ojos

- Me parece que tu opinión es más aceptable que la mia, la verdad no es que este muy interesado en el arte...- Le comento con calma
Lucyan Dallez
Lucyan Dallez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Causando Traumas *-*

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad (Priv. Sai) Empty Re: Ansiedad (Priv. Sai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.