[Libre]-Merodeando-por los pasillos*
2 participantes
Vampire yaoi's :: Rol :: Universidad vampira :: Pasillos
Página 1 de 1.
[Libre]-Merodeando-por los pasillos*
Acababa de llegar y me sentía perdido algo nauseabundo, no había demasiado gente, llevaba dos libros en mi mano y empezé a pasear pero estaba muy desierto, no había nadie por los pasillos, que raro ha estas horas tiene que haber alguien..
que se le va hacer murmuré..
llegué a mi taquilla y deje los libros y puse los ojos en blanco, devería haber alguien..tal vez si grito alguien me responda*..
-¡Hola¡, ¿hay alguien por aqui?..
que se le va hacer murmuré..
llegué a mi taquilla y deje los libros y puse los ojos en blanco, devería haber alguien..tal vez si grito alguien me responda*..
-¡Hola¡, ¿hay alguien por aqui?..
Princes Vampire- Mensajes : 5
Re: [Libre]-Merodeando-por los pasillos*
Sai se encontraba sentado en un banco frente al mapa del Campus
*suspiro* Ne.. que aburrido pense que el primer dia de clases seria mas emocionante... bueno mi culpa por llegar un poco antes ^__^U [HOLA! hay alguien por aqui?] huh? *sonrie de oreja a oreja* por lo visto no estoy solo... pero de donde viene ese grito...hmm no se escucha muy lejos *Se leventa y empieza a caminar por los pasillos dirigiendose a las taquillas* puede que mi sentido me engañe pero estoy seguro que la voz provenia de por aqui.
Una Sonrisa de Satisfaccion cruza mis labios al ver a un chico de hermosa cabellera gris, apoyado en las taquillas. *Sabia que no estaba solo* Me apoyo en el marco de la puerta
Llamaste? -dice con una sonrisa traviesa- Soy Sai, y Tu?
*suspiro* Ne.. que aburrido pense que el primer dia de clases seria mas emocionante... bueno mi culpa por llegar un poco antes ^__^U [HOLA! hay alguien por aqui?] huh? *sonrie de oreja a oreja* por lo visto no estoy solo... pero de donde viene ese grito...hmm no se escucha muy lejos *Se leventa y empieza a caminar por los pasillos dirigiendose a las taquillas* puede que mi sentido me engañe pero estoy seguro que la voz provenia de por aqui.
Una Sonrisa de Satisfaccion cruza mis labios al ver a un chico de hermosa cabellera gris, apoyado en las taquillas. *Sabia que no estaba solo* Me apoyo en el marco de la puerta
Llamaste? -dice con una sonrisa traviesa- Soy Sai, y Tu?
Sai- Mensajes : 114