Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando que hacer~

2 participantes

Ir abajo

Pensando que hacer~ Empty Pensando que hacer~

Mensaje por Kaito Shion Mar Jun 01, 2010 9:52 pm

Quien me diría que acabaría colgado boca abajo en una de las barras de ejercicios de aquel parque. Lo nunca visto y más en alguien como yo. Cada vez me pregunto más como diablos he llegado a esta situacion y cada vez me noto más lejano a la respuesta.
¿Y que más da, de todas formas? Por ahora, ¿qué puedo hacer?
-Demasido aburrido está todo...-chasqueo la lengua, mientras levanto ligeramente una pierna, quedando en precario equilibrio al estar enganchado solo con una.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando que hacer~ Empty Re: Pensando que hacer~

Mensaje por Len Kagamine Miér Jun 02, 2010 11:31 am

No habia encontrado a nadie. Se habia levantado cansado, y habia decidido salir a dar una vuelta, para intentar calmar sus nervios que le empezaban a molestar mucho. Sus ropas habian quedado un poco arrugadas, asi que se paso todo el camino, intentando con sus manos, planchar aquellas piezas de ropas y parecer una persona de un gran Standard clasico. Pero aun asi, sus manos no hacian milagros. Se callo un momento, mirando con los ojos medio-cerrados, y muy aburrido, buscando alguna persona o animal que le pudiera animar y con quien poder tener una buena conversacion. Aun asi, parecia que dios le queria. En un parque cercano, vio colgado a un joven de cabellos azules, que le llamo la atencion. Al principio no supo si acercarse o no, pero no era una persona que pensara sus acciones, asi que sin dudarlo, se puso delante de él, con las manos en sus caderas y una sonrisa afable y amable, intentando parecer un buen niño.

- Hola!..-exclamo feliz, mientras posaba su mano detras de su cuello, sonriendo de manera socarrona-...Que hace un chico como tu, en un lugar como este...tan solo?..-le pregunto, intentando cortar la tension del momento, con un adorable sonrojo en sus mejillas, al fin y al cabo, era un chico timido-
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.