Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un baño~~..*Libre*

2 participantes

Ir abajo

Tomando un baño~~..*Libre* Empty Tomando un baño~~..*Libre*

Mensaje por Naru Jue Mayo 27, 2010 6:03 pm

El cielo estaba despejado, una suave brisa acariciaba los sedosos pelos rubios del pequeño. Quien sonreía con una sonrisa amplia, feliz, como si se la hubieran cosido a la boca y ya no pudiera deshacerse de ninguna manera. Aunque aquella suave brisa, noe ra suficiente, el calor había llegado, de eso sin dudas. El rubio estaba demasiado acalarado como para estar solo en suhabitación pasando calor. Sería un suplicio, ya que aquello sería una sauna. Así que...¿qué mejor que irse a tomar un baño al lago? Seguraemnte a estás horas no hubiera nadie. Aunque seguramente alguien habría tenido la misma idea que él. Y era demasiado vergonzoso como para que viniera alguien y lo viera. Pero era demasiado impulsivo, y necesitaba un baño...pero ya. Se podría relajar quizás, siempre hay que pensar en positivo.

El rubio, se deshizó de su ropa dejandola de cualquier modo, y con desdén sobre la hierba verde para de un salto, y sin pensarselo dos veces, meterse al agua. Se lanzó de un salto para luego soltar un ligero suspiro. El agua estaba en su punto, no necesitaba nada más. Metió todo su cuerpo hasta el cuello completaemnte relajado, cerrando los ojos calmandose después de un duro día de trabajo en aquel restaurante, infestado de humo y de hombres mayores con mirada lasciva siempre en sus ojos.

-¡qué bien se está!-exclamó alzando las manos de golpe con una sonrisa de oreja a oreja.
Naru
Naru

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño~~..*Libre* Empty Re: Tomando un baño

Mensaje por Neo Jue Mayo 27, 2010 8:07 pm

Paseo por la orilla del lago algo distraido sin saber que hacer. Mientras paseo veo una persona en la orilla. Su pelo rubio centellea ante mis ojos y me escandilan. Me pongo la mano para que me de sombra. Despues sigo mi paseo
Neo
Neo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño~~..*Libre* Empty Re: Tomando un baño~~..*Libre*

Mensaje por Naru Jue Mayo 27, 2010 8:34 pm

Se sintió observado, cosa que le incomodo bastante. Por lo que se alarmó sacando del agua su pecho, poniendose recto para ver que pasaba. De golpe vio a un pelirrojo y al parecer lo había visto por lo cual se escondió detrás de una roca con las emjillas todas rojas y ardientesd e pura verguenza al nos aber quien era.

-o//o..etto..fu..fuera!-balbuceó vergonzoso, desviando la mirada de golpe, no pudiendo mirarle fijametne ni alzar mucho la voz debido a la vergunza que hacia que sus palabras no quisieran escapar de su garganta
Naru
Naru

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño~~..*Libre* Empty Re: Tomando un baño

Mensaje por Neo Jue Mayo 27, 2010 8:36 pm

- Oh lo siento. Soy Neo ¿y tú?.

Te observo mientras te escondes tras la roca y rio. No haces falta que hagas eso rubio pienso. Rio aun mas al ver tus mejillas sonrojadas
Neo
Neo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño~~..*Libre* Empty Re: Tomando un baño~~..*Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.