Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Compras De Scriffex *Colectivo*

2 participantes

Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 1:06 am

Umm.. Esto de ir andando a todos los lados...Y encima solo veo humanos... Anda allí esta la tienda entrare..
Uf.. Al fin un lugar donde no venden cosas de vampiros solo de humanos,y solo hay humanos *-* que guay!
Scriffex empieza a comprar todo lo necesario..
Juju.. Ya tengo todo para la casa..Y encima no habia cola =D!, Ahora falta mis juguetitos..!
Se dirige hacia una tienda de juguetes,peluches,etc...
Ajam! Justo lo que queria...
Empieza a cojer peluches de animales,gato,panda,perro y una vaca
Wii ya tengo la familia,ahora falta... Los juguetitos de verdad.. Muhahaahah
Scriffex se dirige hacia una tienda erótica y entra...
Umm... Donde esta.. Lo vi el otro día... Ajá! Aquí estas esposa de pelitos *-*,jiji
Sai.. te voy a dar las gracias a lo grande ^^'
......................... Estoy petado de bolsas,no puedo caminar con todo lo que compre... Uf.. tendre que esperar que alguien me lleve a casa...
Se desabrocha un poco la camisa para que se vea su collar,y se apoya en un banco,arriba del banco con una postura provocadora...
Uhh.. No se porque.. Pero uff... Esto no es normal en mí... Jujuju... =$
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 1:19 am

Mientras iba de camino al garaje, ve un rostro familiar pero ligeramente cambiado sentado en un banco, *Scraffy?* Se acerca sin pensarlo 2 veces cargando su gran oso...

Scraffy! -Se le acerca al oido y le susurra- Me extrañaste guapo?
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 1:24 am

Uhh.. No no.. creo que se acerca alguien.. y me llama.. Ah.. es Sai.. Umm... ahora que me fijo.. es re lindo.. Arg.. La noche es mi debilidad..
Umm.. Sai,y ese oso tan grande es tan mono.. Y claro que te extrañe..Pensaba en ti y en...
Baja del banco y empieza buscar sus esposas de color,la logra encontrar y se la muestra
Jijiji... Te gustan? Las pienso utilizar.. O que la utilizen conmigo.. Te deseo... Grr!
Ashh.. Que hago.. No me gusta Sai.. Pero.. Umm... Maldita noche...
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 1:33 am

O_O Abro mis ojos en sorpresa... Este chico me quiere matar, primero me evita y ahora quiere que lo haga mio...Ahora que me acuerdo, se ah portado muy mal *Una sonrisa malefica se planta en sus labios*

Scraffy Tan necio... enserio te quieres meter a la boca del lobo? -Le regala una sonrisa seductora- Luego te presento a tama-chan mientras tanto -Agarra las esposas y se las coloca a Scriffex, coje sus bolsas y su oso- Te presento al Sai que nunca olvidaras

-Y lo arrastra al coche-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 1:37 am

Umm.. Esto se pone muy intersante
Uh.. Sai.. No se como pude evitarte... M-Me... Gustaria ser tuyo durante esta noche..
No me puedo creer lo que le estoy diciendo... Encima me pone nervioso.. Y tambien me pone..
Tienes pinta de ser un experto.. Pero en juegos el experto soy yo
Le saca la lengua y se hecha a un lado,dejando un perfil provocador..
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 1:51 am

Sai solo sonrie a ver a Scrafy en ese estado tan provocativo, abre la puerta del coche tira las cosas y lo tira a Scraffy en el asiento de pasajero, acomoda el asiento hacia atras y se coloca encima de Scraffy, atando las esposas en el resta cabezas del asiento mientras que le susurra en el oido...

Desde que te conoci llevo queriendo hacerte esto...mi pequeño hermano...Con esto procede a desabrocharle totalmente la camisa a Scriffex, dejando su pecho al descubierto, Empieza posando sus labios en su cuello mientras mordisquea y besa suavemente pero lo suficientemente fuerte para dejar sus marcas de pertenencia...
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 2:01 am

Uhh.. Sai... Sueltame... Así solo puedes gozar tu.. Yo tambien quiero..
Gime al sentir los besos de Sai en el cuello..
Uh.. Creo que me esta empezando a gustar más de lo normal...Le veo feliz.. Pero se como es... No es estable.. Tengo que tener cuidado con mis sentimientos.. Uhh...
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 2:08 am

No-se-pue-de~ -Dice Sai en tono burlon mientras se acerca a la boca de Scraffy-
Me has ignorado y rechazado, tu crees que iba a pasar eso por alto?
-Dice mientras le sujeta la barbilla trazando su fina cara mirandolo con una mirada penetradora-
Y antes de que Scraffy pueda decir algo, Sai planta sus suaves labios en los de Scraffy probando su dulce sabor y disfrutando cada sensacion que le traia..
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 2:11 am

Uh... Como me imaginaba.. No piensa soltarme... Aunque me niege.. Pero estoy tan agusto.. Su mirada... Me asusta.. Pero me gusta..
Siente el sabor de los labios de Sai y gime dentro del beso..
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 2:21 am

-Sai toma esta oportunidad y desliza su lengua para profundizar el beso-

*Scraffy...lamento mucho si juego con tus sentimientos, pero tu tambien juegas con los mios* -Piensa mientras los besa apasionadamente-

Sai decide bajar su mano y meterla dentro de los pantalones de Scriffex, Sobando su miembro, mientras que con su otra mano lo coje de la espalda para apoyarlo mas cerca...
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 2:24 am

Uhh... Sai lo hace tan bien... Me gustaria poder tocarle..
Se mueve de lado a lado y gime...
Uf... Sai! Quiero que pare.. pero no se como hacerlo..
Scriffex levanta sus piernas,de modo que empuja a Sai
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 2:37 am

-Sai se golpea con la guantera del coche soltando un pequeño gruñido-
Pequeño Scraffy enserio deseas que pare?-dice seductivamente-
Pues me parece que te cuerpo pide lo contrario...-Dice acariaciando el muslo de Scrafy subiendo hasta llegar a bragueta, la cual la baja revelando el miembro erecto de Scraffy...
Scraffy...te deseo...
Sai se despoja de su camisa y pantalon ya que el calor se estaba haciendo insoportable y vuelve a besar a Scriffex con mas pasion, mientras une mas su cuerpo contra el permitiendolo sentir todo su virilidad contra la suya...
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 2:43 am

Uhh...Me sonrojas.. Mi miembro.. Ah.. Sai... Me gustaria que parares...Pero otra parte de mi.. Quiere que sigas...Uff...
Suelta mas gemidos,y siente su beso apasional
...Porque tu puedes hablar.. y a mi no me dejas ni respirar.. Umm.. Siento esto Sai pero...
Vuelve ha empujar a Sai,pero con más fuerza,se le cae una lagrima...
A la vez te quiero y no te quiero.. Bua..
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 2:57 am

Sai ya arto de los dramas de scrafy y agradeciendo que tiene la manos atadas, se vuelve a lanzar sobre Scraffy y le susurra en el oido...

Lo lamento Scraffy pero soy egoista y...te quiero para mi... -Dice plantandole un dulce beso en la mejilla como cuando se conocieron-

Sai se deshace de los pantalones de Scraffy y lo agarra de la cintura y sin pensarlo dos veces, lo penetra lentamente tratando del que el dolor sea minimo mientras se le escapan un par de gemidos..

Me encantas Scraffy~ -Dice entre Jadeos-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 3:16 am

Sai... Pienso en que me quieres... Pero tambien pienso que me utilizas como un juguete..Y yo quiero ser feliz..
Gime sintiendo la penetración de su miembro
A-Ah... Sai.. yo.. t-te quiero..
Y le besa,mientras llora
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 3:26 am

Scraffy...-Dice ahogando gemidos- Se feliz conmigo~

Sai, saca su miembro y lo vuelve a meter siguiendo un ritmo continuo con cada embestida siendo mas profunda y placentera, se acerca a la cara de Scraffy y le lame las lagrimas para deshacerse de ellas.

Perdon.. perdon si te lastimo... pero no me mires con esos ojos... solo me provocas mas...
-Dice Sai, Despues besandolo como si su vida dependiese de ello-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 3:32 am

Soy tan feliz.. Ahora se que quiero estar con Sai...
Gime,y le mira con ojos llorosos,pero le sonrie con felicidad
Sai... Te amo..
Le corresponde el beso con pasión,y amor...
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 3:39 am

*Como, Como este chico puede hacer que me derrumbe solo con sus miradas...como hace que no tenga control sobre mi mismo... solo lo quiero a mi lado, cerca de mi...por...siempre...*

Sai, coje el miembro de Scraffy y lo masturba, para que pueda sentir todo el placer posible mientras baja sus labios a su cuello dejando un caminito de besos y mordiscos
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 3:47 am

A-Ah... Saii..! Me ven-vengo...
Scriffex se corre.. Se sonroja y le deci a Sai
Sai.. Gracias... Ahora te toca a ti querido...
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 3:53 am

Ni bien termina Scraffy de decir sus ultimas palabras, Sai lo agarra fuertemente de las caderas a Scraffy, dando las ultimas embestidas...

Ahh..Sc-Scraffy....!-Dice entre jadeos totalmente sonrojado depositando todo su liquido en su interior-

Sai se sale se Scraffy, le planta un ultimo beso en la frente y le suelta las esposas...

Gracias Scraffy~ -Dice guiñandole un ojo-
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Scriffex Dom Mayo 30, 2010 3:57 am

Uh.. Sai..Te quiero..
Va hacia a el,le da un beso en el labio y lo abraza,y se duerme..
S-Sai... ZzZzZzZzZ
Scriffex se duerme abrazado a Sai..
Scriffex
Scriffex

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ~Junto Souji ~

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Sai Dom Mayo 30, 2010 4:07 am

Scraffy, yo tambien te quiero...

Al moverse un poco se dio cuenta qe Scraffy no respondia...

Scraffy, anda vistete te llevo a tu casa....Scraffy?

-Alza una ceja al verlo placidamente dormido y su mirada se suaviza.. que lindo chico, pero ahora que lo pienso todavia no se donde vive =__=, Bueno que mas da lo llevare a mi casa.

Sai Se viste, Cubre un poco a Scraffy y lo carga hasta su habitacion donde lo coloca suavemente en su cama y se coloca el alado...

-Derrepente esta cama ya no se ve tan grande y vacia- Piensa triufante Smile
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Las Compras De Scriffex *Colectivo* Empty Re: Las Compras De Scriffex *Colectivo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.