Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Chequeo de aulas- [Libre]

2 participantes

Ir abajo

- Chequeo de aulas- [Libre] Empty - Chequeo de aulas- [Libre]

Mensaje por Ren Tao Dom Mayo 30, 2010 11:06 pm

- Despues de entregar la solicitud de empleo y claro, como esperaba la aceptaron imediatamente, como profesor de matematica. Sin perder el tiempo, comienzo a ver el instituto, viendo las aulas de clases, jamas trabajaria en un lugar no bien presentado y como decian varias personas son experiancia y sabiendo del tema, comentaban que era la mejor de todo el pais, su lugar bien ubicado, buenos profesores [ mejores si estoy yo (?)] y instalaciones acepcionales y en realidad tenian toda la razon. Entro a la aula que me correspondia, mirandola de todo angulo asegurandome de que estuviera en perfectas condiciones, no iva a pasar mucho tiempo para que empezara a dar clases y tenia que estar listo para prepararme y soportar mocosos gritones rebeldes -
- No esta mal - susurre friamente, sentandome en la silla que me correspondia como maestro, entre cerrando los ojos, relajandome un poco, para despues irme algun lugar, seguir viendo las aulas o recorrer la ciudad
Ren Tao
Ren Tao

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

- Chequeo de aulas- [Libre] Empty Re: - Chequeo de aulas- [Libre]

Mensaje por Yue_Winchester Dom Mayo 30, 2010 11:54 pm

Estaba muy aburrido asi que decidí explorar mas a fondo la universidad, ya que la otra vez habia ido con un poco de prisa y no pude ver bien las aulas y eso. Entré en el aula y me sorprendió encontrar a un hombre sentado en el sitio del profesor, pensaba que aún no habia nadie. Me lo quede mirando un momento, sorprendido, y entonces me di cuenta de que tenia que parecer tonto ahi plantado mirandolo.
- perdon.. crei que estaba vacia.. -murmuré algo avergonzado.
Yue_Winchester
Yue_Winchester

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : por ahi..

Volver arriba Ir abajo

- Chequeo de aulas- [Libre] Empty Re: - Chequeo de aulas- [Libre]

Mensaje por Ren Tao Lun Mayo 31, 2010 12:11 am

- Oigo como una persona abre la puerta y sin mucha importancia entra, despues de unos segundos nota mi presencia, mirandolo de reojo, se queda impresionado, sin hacer nada y yo tampoco ago algun movimiento. Escucho como se disculpa y paro del asiento mirandolo directamente sin mucho interes, camino lentamente acercandome a el, notando que aun era un mocoso y me pongo enfrente de el, mirandolo como si fuera poca cosa, en realidad no tenia interes, pero no dejaba pasar, suspiro un poco y entre cierro los ojos molesto -
- Estorbas en el camino, niño.. te dare un consejo.. no entre a las aulas como si fuera cual quiera cosa y menos en esta, si veo algun daño en esta, tu eras el primero en detencion - dije de tono frio y amenazado, esperando a que se quitara de mi camino y poder segui viendo el instituto
Ren Tao
Ren Tao

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

- Chequeo de aulas- [Libre] Empty Re: - Chequeo de aulas- [Libre]

Mensaje por Yue_Winchester Lun Mayo 31, 2010 12:30 am

me sorprendio el comentario, mi primer pensamiento fue ''como puede ser tan idiota''
- oye, tampoco hace falta que seas tan borde ¿sabes? - lo mire ofendido, apartandome un poco - tsk, idiota - murmure entrando en la clase sin prestarle mas atencion.
Yue_Winchester
Yue_Winchester

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : por ahi..

Volver arriba Ir abajo

- Chequeo de aulas- [Libre] Empty Re: - Chequeo de aulas- [Libre]

Mensaje por Ren Tao Lun Mayo 31, 2010 1:40 am

- Al escuchar eso de la boca el alumno, ganas no faltaban de sacar mi katana y cortarla la cabeza, pero tan solo respiro suavemente tratando de tranquilizarme, si lo hacia tendria condena minimo de 10 años y el apellido Tao se mancharia cosa que mi padre mi asesinaria, asi que no era la mejor opcion -
- Niño, Sabes el significado de idiota? - pregunte de tono serio, volteandome mirando al niño, como entraba a la aula, la cual no deberia entrar, ya que era mi aula -
Ren Tao
Ren Tao

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

- Chequeo de aulas- [Libre] Empty Re: - Chequeo de aulas- [Libre]

Mensaje por Yue_Winchester Lun Mayo 31, 2010 2:08 am

me apoyé en una mesa y le sostube la mirada muy molesto
- no soy ningun niño, y si, lo se.
''buscalo en el diccionario y saldrá tu foto al lado'' pensé, pero preferí callarme, tampoco iba a pasarme de la raya, seguia siendo un profesor por borde que fuera.
Yue_Winchester
Yue_Winchester

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : por ahi..

Volver arriba Ir abajo

- Chequeo de aulas- [Libre] Empty Re: - Chequeo de aulas- [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.