Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre]-Merodeando-por los pasillos*

2 participantes

Ir abajo

[Libre]-Merodeando-por los pasillos* Empty [Libre]-Merodeando-por los pasillos*

Mensaje por Princes Vampire Mar Mayo 25, 2010 10:51 pm

Acababa de llegar y me sentía perdido algo nauseabundo, no había demasiado gente, llevaba dos libros en mi mano y empezé a pasear pero estaba muy desierto, no había nadie por los pasillos, que raro ha estas horas tiene que haber alguien..
que se le va hacer murmuré..
llegué a mi taquilla y deje los libros y puse los ojos en blanco, devería haber alguien..tal vez si grito alguien me responda*..
-¡Hola¡, ¿hay alguien por aqui?..
Princes Vampire
Princes Vampire

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre]-Merodeando-por los pasillos* Empty Re: [Libre]-Merodeando-por los pasillos*

Mensaje por Sai Vie Mayo 28, 2010 8:02 pm

Sai se encontraba sentado en un banco frente al mapa del Campus

*suspiro* Ne.. que aburrido pense que el primer dia de clases seria mas emocionante... bueno mi culpa por llegar un poco antes ^__^U [HOLA! hay alguien por aqui?] huh? *sonrie de oreja a oreja* por lo visto no estoy solo... pero de donde viene ese grito...hmm no se escucha muy lejos *Se leventa y empieza a caminar por los pasillos dirigiendose a las taquillas* puede que mi sentido me engañe pero estoy seguro que la voz provenia de por aqui.

Una Sonrisa de Satisfaccion cruza mis labios al ver a un chico de hermosa cabellera gris, apoyado en las taquillas. *Sabia que no estaba solo* Me apoyo en el marco de la puerta

Llamaste? -dice con una sonrisa traviesa- Soy Sai, y Tu?
Sai
Sai

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus pensamientos ;)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.