Vampire yaoi's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo hamlet(libre)

Ir abajo

Leyendo hamlet(libre) Empty Leyendo hamlet(libre)

Mensaje por jigoku Vie Jun 18, 2010 10:43 pm

*Estaba leyendo tranquilamente una obra literaria llamada “Hamlet” de Willian Shakespeare; me encnataba sus obras tan dramaticas, tan emocionantes y tan bellas que en cada pagina que pasaba me enamoraba mas, simplemente... me agradaba leer y en un lugar tan tranquilo, ya que rechazaba al cualquiera que se me acercaba para leer conmigo, si era uno de mis alumnos no habria problema ya que tengo que familiarizarme con ellos*

-¡Oh! ¡Si esta demasiado sólida masa de carne pudiera ablandarse y liquidarse, disuelta en lluvia de lágrimas! ¡O el Todopoderoso no asestara el cañón contra el homicida de sí mismo! ¡Oh! ¡Dios! ¡Oh! ¡Dios mío! ¡Cuán fatigado ya de todo, juzgo molestos, insípidos y vanos los placeres del mundo! Nada, nada quiero de él, es un campo inculto y rudo, que sólo abunda en frutos groseros y amargos. ¡Que esto haya llegado a suceder a los dos meses que él ha muerto! No, ni tanto, aún no ha dos meses. *decia sintiendo el sentimiento de hamlet ya que estaba solo y nadie podia interrumpirlo* Aquel excelente Rey, que fue comparado con este, como con un Sátiro, Hiperión; tan amante de mi madre, que ni a los aires celestes permitía llegar atrevidos a su rostro. ¡Oh! ¡Cielo y tierra! ¿Para qué conservo la memoria? Ella, que se le mostraba tan amorosa como si en la posesión hubieran crecido sus deseos.
jigoku
jigoku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.